Si tienes entre 25 y 35 años, estás soltero y quieres conocer a alguien nuevo, ¿por qué no haces un viaje a Italia con un grupo de solteros afines y conoces las antiguas ciudades de Roma, Florencia y Venecia? ¿Qué puede ser más romántico que conocer uno de los mayores imperios de la historia? Además de las famosas vistas, la comida por sí sola es suficiente para remover los asuntos del corazón. Como dice el refrán, «el camino más rápido al corazón de un hombre es su estómago». Esto también se aplica a las mujeres, y si hay algo que los italianos saben hacer bien, es cocinar. Estos fantásticos viajes para solteros y solteras creará el ambiente perfecto para conocer a su nueva pareja, así como para experimentar las magníficas vistas.
La primera parada de su aventura para solteros en Italia es la Ciudad Eterna de Roma, fundada por Rómulo y Remo el 21 de abril del año 753 antes de Cristo. Desde entonces, la ciudad se ha convertido en el centro de uno de los mayores y más ricos imperios jamás conocidos por la humanidad. Algunos de los lugares más bonitos para visitar con tu nueva pareja potencial son las Fuentes de Trevi, donde puedes echar monedas y desear un futuro romántico con tu nuevo amor. Otro lugar popular para visitar es la Piazza Navona, que contiene las fuentes más hermosas de Roma, incluida la mundialmente famosa fuente de Neptuno. La Piazza está rodeada de exquisitos edificios barrocos, que pueden crear la atmósfera perfecta para que florezca el romance. Durante su estancia en Roma, no olvide visitar la Escalera Española y el Coliseo.
La siguiente parada en su recorrido, es la ciudad de Florencia. Esta hermosa ciudad fue el hogar de gigantes intelectuales y artísticos como Miguel Ángel, Leonardo da Vinci y Dante. Los mejores lugares para visitar en esta pintoresca ciudad son el Campanario de Giotto, el Baptisterio y el Museo, que incluye una obra inacabada de Miguel Ángel. La última parada, y probablemente la más romántica, de su aventura italiana para solteros es la ciudad flotante de Venecia. Aquí hay un sinfín de lugares que explorar, como la Plaza de San Marcos y la Basílica de San Marcos. Ninguna visita a Venecia puede considerarse completa sin experimentar un romántico paseo por los canales de la ciudad en góndola con su pareja. Si se acaban de conocer en este recorrido, ¿qué mejor manera de ampliar su relación explorando Venecia en una góndola?