La mayoría de los propietarios creen que deben esperar hasta el verano para cambiar sus ventanas y puertas. Esto les lleva a vivir con ventanas y puertas con corrientes de aire, con fugas y poco eficientes durante todo el invierno, porque piensan que no pueden hacer nada hasta que el tiempo se calienta. Sin embargo, ¡esto no podría estar más lejos de la realidad! La realidad es que puede sustituir ventanas y puertas durante todo el año, incluso en otoño e invierno. De hecho, hay incluso algunas ventajas en la sustitución de sus ventanas cuando hace frío fuera.
Hay algunas ventajas de tener sus ventanas reemplazadas cuando el clima es frío. En primer lugar, se llega a disfrutar de las facturas de calefacción más bajos para el resto del invierno una vez que las nuevas ventanas se sustituyen. Dado que la mayoría de las empresas de sustitución de ventanas no están tan ocupadas en el otoño y el invierno, también tendrá un tiempo más fácil de programación de su reemplazo de la ventana alrededor de su horario de trabajo y otras obligaciones.
Si programa una sustitución de ventanas en invierno, es probable que los técnicos le pidan que elija una fecha de lluvia. Aunque los profesionales de la instalación de ventanas pueden trabajar con mal tiempo, es posible que tengan que cambiar la fecha si hay una tormenta de nieve cegadora, lluvia helada u otras condiciones excesivamente invernales.
Por otro lado, esperar hasta la primavera o el verano para sustituir sus ventanas también tiene sus ventajas. Las probabilidades de que tenga que reprogramar la instalación son mucho menores, y los técnicos pueden trabajar de forma más eficiente, ya que no tienen que preocuparse tanto por mantener el aire frío fuera.
La desventaja de la sustitución de ventanas en primavera y verano es que es la temporada alta. Si le cuesta salir del trabajo, es posible que le cueste programar el cambio de ventanas en el momento que más le convenga. También tendrá que lidiar con el aire caliente que se filtra en su casa mientras se sustituyen las ventanas, lo que puede ser molesto en un día caluroso.
Entonces, ¿cuándo es el mejor momento para reemplazar las ventanas y puertas en su casa? Realmente, el mejor momento es cuando note que sus ventanas ya no le sirven y esté listo para una mejora. Cuanto antes reemplace las ventanas, mejor, ya que las nuevas VENTANASANERUAL aumentan la comodidad de su hogar, le ahorran dinero en las facturas de energía, y añaden valor a su casa.