La moda metropolitana comenzó con los músicos de hip hop con sus pantalones holgados, zapatos, bling-bling e influencias culturales africanas. Aquí no hay un estilo correcto ni incorrecto. Todo depende de la personalidad y los gustos individuales. Pero la moda urbana masculina suele reducirse a conseguir prendas que sean modernas o estilizadas, duraderas y muy acogedoras.
A menos que, por supuesto, la función sea de corbata negra, la ropa urbana masculina suele incluir mezclilla. El término mezclilla en la lengua vernácula urbana no significa necesariamente jeans por sí solo, sino que ahora incluye una amplia variedad de prendas como chaquetas para exteriores e incluso pantalones más relajados. El aspecto importante del estilo de vida de la ropa urbana es absorber su personalidad en las prendas que usa. Mantén un buen peinado y ten siempre a mano un buen par de zapatos.
También está de moda que los hombres tengan los accesorios adecuados para su ropa. Cinturones, carteras, maletines, gemelos de hombre, sombreros, pañuelos, bufandas y también el aroma adecuado son algunos de los accesorios más fundamentales que los hombres deben cuidar. No obstante, no te dejes afectar por los guardarropas de las celebridades, pero quédate con los elementos que te gusten y con los que te sientas cómodo. Sin embargo, tiene el lujo de elegir entre pulseras, aretes, colgantes y cadenas para hombres en el sitio de accesorios para hombres de los centros comerciales de hoy en día.
La moda urbana también significa agregar influencias étnicas como sherwanis y kurtas. Las influencias de las tradiciones culturales son parte de la singularidad del estilo de la moda urbana. En los noventa, las influencias étnicas africanas eran tan evidentes que los artistas de hip-hop comenzaron a ponerse atuendos personalizados que mostraban semejanzas obvias de diseño y estilo con la ropa africana, como pantalones holgados y el uso de colores africanos brillantes en sus prendas.
Sin embargo, la mayoría de las noticias de moda metropolitanas actualizadas implican que la chaqueta de cuero seguirá siendo la tendencia entre los chicos urbanos. De la misma manera, el chandal fila Hombre son una opción bastante demandada, sobre todo en los meses de invierno. No solo los colores, sino las camisetas con mensajes divertidos vuelven a ser los favoritos de los habitantes de la ciudad. Además, la moda retro está regresando como diseño de moda urbana. Y para la oficina, la ropa masculina consiste en la ropa de oficina oficial común, ropa casual como pantalones, jeans y pantalones cortos cómodos para la primavera y el verano y suéteres de moda, pulóver durante los meses de invierno.
Sin embargo, al igual que cuando comenzó la moda urbana, la gama de ropa hip-hop no se desvanecerá del escenario de la moda del centro de la ciudad. Los hombres que deseen hacer una declaración de moda pueden hacerlo vistiendo guardarropas inspirados en el hip-hop. Los hombres típicos de la ciudad tendrán preferencia por una gama de bufandas, blazers y pantalones en una amplia variedad de colores, patrones y diseños.
El estilo metropolitano para hombres no es una simple línea de productos, sino una startup de ropa costosa que se adapta a cada situación metropolitana, como ropa de calle, ambiente de oficina o actividades informales y todas las estaciones imaginables. La ropa, por supuesto, varía de una ciudad a otra, sin embargo, incluye los aspectos de la moda urbana de funcionalidad, apariencia e individualidad.