¿Debe Invertir En Barreras Automáticas Para Aparcamientos?

¿Debe Invertir En Barreras Automáticas Para Aparcamientos?

La seguridad es una parte integral de cualquier negocio, de cualquier ciudad, y definitivamente de cualquier país. En el mundo actual, hemos sido testigos de un mayor nivel de violaciones de la seguridad, y por eso es necesario actualizar invirtiendo en una barrera automática para aparcamientos que impida el acceso no autorizado.

A continuación encontrará ejemplos de barreras automáticas para aparcamientos y las razones por las que debe invertir en la adquisición de una, si no todas. Tenga en cuenta que las barreras automáticas para aparcamientos son complicadas y puede que necesite consultar con un experto de Cotmesa para que las instale y las mantenga perfectamente.

BARRERAS DE BRAZO ABATIBLE

Probablemente se haya encontrado varias veces con puertas de brazo abatible al acceder a centros comerciales y edificios de oficinas. Las puertas de brazo desplegable restringen el acceso a las personas con código de acceso o tarjeta. Los conductores sólo tienen que tocar su tarjeta en la máquina de visualización situada junto a la entrada para acceder.

En el caso de los nuevos visitantes, el personal de seguridad está siempre presente para asegurarse de que tienen una solicitud de acceso válida. Nunca se puede ser precavido, especialmente con varios actos de terrorismo dirigidos a centros comerciales y edificios de oficinas.

BARRERAS DE SEGURIDAD

Las barreras de seguridad son útiles para los vehículos que han entrado por la fuerza en un espacio no autorizado. Las barreras son a prueba de choques y explosiones para cualquier ataque terrorista. En caso de que se produzca un escenario de este tipo, las barreras antichoque pueden activarse para inmovilizar el vehículo.

BARRERAS DE CARRETERA

Seguro que ha visto alguna vez líneas amarillas de cebra en una calzada y se ha preguntado para qué sirven. Pues bien, esas líneas amarillas son bloqueadores de carretera y pueden levantarse para impedir que un vehículo siga avanzando en una zona restringida. Los bloqueadores de carreteras están diseñados en una variedad de anchos para adaptarse a los requisitos específicos del sitio, con una altura de segmento de bloqueo para controlar de forma segura el acceso de vehículos.

PUERTAS CORREDERAS

Aunque son automáticas, las puertas correderas requieren la presencia de un vigilante. Esto se debe a que cuando la puerta se abre, más de dos vehículos pueden apresurarse a acceder a las instalaciones si la puerta no está vigilada. Son eficaces para evitar el acceso no autorizado a los aparcamientos privados.

Normalmente, el vigilante tiene que verificar el vehículo que entra antes de abrir la cancela corredera. Sin embargo, otros métodos con los suministros de automatización de portones adecuados no requieren un asistente humano, sino un código de acceso o una tarjeta y una supervisión remota para conceder el acceso a un vehículo entrante.

BOLARDOS RETRÁCTILES

Los bolardos retráctiles son barreras automáticas para aparcamientos que se fijan en el suelo y pueden elevarse a distancia para restringir el movimiento y retraerse para permitir el acceso. Son populares en calles privadas, plazas, aparcamientos e incluso entradas de vehículos. Los bolardos retráctiles han sido eficaces para evitar que un vehículo dé un tirón o se escape al aparecer delante de una entrada.

BENEFICIOS DE LAS BARRERAS AUTOMÁTICAS PARA APARCAMIENTOS

La instalación de barreras automáticas para aparcamientos reduce los costes generales asociados a la contratación de más personal para gestionar su aparcamiento. Aunque habrá trabajadores necesarios para gestionar problemas ocasionales, el equipo del aparcamiento puede funcionar por sí mismo con éxito. Otra ventaja de utilizar estos sistemas es que pueden proporcionar datos importantes para su negocio.

La mayoría de los clientes que utilizan los aparcamientos se quejan de los retrasos a la hora de entrar o salir de estos aparcamientos y de identificar un buen aparcamiento. Todos estos problemas pueden solucionarse si se instala una barrera automática para aparcamientos fiable.