4 Razones Para Alquilar Una Carpa Para Tu Fiesta Al Aire Libre

4 Razones Para Alquilar Una Carpa Para Tu Fiesta Al Aire Libre

Organizar un cumpleaños, una jubilación o cualquier otro tipo de gran celebración al aire libre es una excelente manera de crear más espacio para su evento. Los lugares al aire libre también le permiten tener más libertad para decorar como desee, ya que no está limitado al diseño estructural y al espacio de un lugar interior.

Alquilar una carpa de un planificador de eventos es una de las primeras cosas que debe considerar hacer, no solo por la sombra y la protección contra el clima, sino también por otras razones. Estos son los beneficios de alquilar una carpa para su fiesta al aire libre.

1. Tranquilidad

Cuando alquila una carpa para su fiesta al aire libre, no necesita preocuparse por las condiciones climáticas inminentes que de otro modo harían que su fiesta se mudara al interior. Muchas carpas para fiestas están diseñadas para resistir lluvias, nevadas y vientos de leves a moderados.

Las empresas de alquiler de carpas profesionales como Evcarpas le proporcionará una carpa o un toldo diseñado para resistir en diversas condiciones climáticas. Un dosel es un vinilo u otro tipo de cubierta de tela sin paredes laterales que se sostiene sobre postes de metal. Una carpa es una cubierta portátil cerrada que se puede alquilar con o sin una puerta que se cierre con cremallera o amarre.

Una tienda de campaña es ideal para mantener alejados a los insectos durante el clima más cálido. Pero una carpa también te permite organizar tu fiesta en cualquier época del año. Si está organizando una fiesta de otoño o invierno, pregúntele a su compañía de alquiler de fiestas acerca de agregar calentadores portátiles al alquiler de su carpa para mantener a todos calientes.

2. Privacidad

Si está llevando a cabo su celebración al aire libre en su patio trasero o en un lugar público abierto, alquilar una carpa le permite tener más privacidad. Puede alquilar una tienda de campaña lo suficientemente grande como para albergar mesas y sillas para que sus invitados las usen para reunirse en privado. También puede evitar que los vecinos entrometidos o los transeúntes curiosos entren en su evento.

Antes de su fiesta, haga una lista de cuántas personas asistirán para ayudarlo a determinar el tamaño de la carpa que necesita alquilar para recibir cómodamente a sus invitados.

3. Organización

Una carpa se puede usar para varios propósitos en su fiesta y tiene una variedad de opciones de tamaño para satisfacer sus necesidades. Se puede usar una carpa con una pista de baile portátil para entretenerse, mientras que un dosel más pequeño es ideal para cubrir las mesas de comida o regalos.

El tamaño de la carpa o toldo que necesita para su función depende de varios factores, incluida la cantidad de personas que asisten, para qué desea las unidades y el tamaño de su lugar general. Su empresa de alquiler de fiestas le mostrará varios tamaños de carpas y toldos disponibles para alquilar para ayudarlo a aprovechar al máximo el espacio de su fiesta.

4. Personalización

No está limitado a una carpa o dosel básico cuando alquila su unidad para su fiesta. Pregúntele a su compañía de alquiler de fiestas acerca de las luces para exteriores que pueda colocar dentro de las carpas para fiestas nocturnas, carpas con inserciones en las ventanas o carpas y toldos en colores personalizados para adaptarse al tema de su fiesta.

Antes de alquilar una carpa o un toldo para su fiesta, solicite ver las fundas disponibles que lleva su especialista en alquiler de fiestas. Elija una unidad que se componga de materiales comerciales con techos lo suficientemente altos para permitir una ventilación adecuada para que usted y sus invitados se sientan cómodos. Los ventiladores y calentadores también pueden estar disponibles a pedido.

La planificación de una fiesta al aire libre se simplifica cuando alquila carpas o toldos para tener sombra y protección. El alquiler de una carpa o un toldo puede hacer que su fiesta sea divertida y cómoda para todos